miércoles, 2 de junio de 2010

La novela de Violeta

Novela apócrifa publicada en 1870 como novela póstuma de Alejandro Dumas padre, La novela de Violeta es un representativo documento de las novelas para leer con una sola mano. No es el estilo de Dumas, pero seguramente un editor poco escrupuloso la parió desde sus imprentas para aprovechar una oportunidad única cuando la muerte del escritor aún estaba reciente y podía aprovechar el interés por sus obras.

La trama es simple: Una niña de 15 años huye de su patrón, que había intentado abusar de ella; llega a casa de su vecino, que convenientemente es un hombre de 30 años, casado con una aristócrata malhumorada que no le abre las piernas de su corazón. Este hombre tiene listo un departamento de soltero donde darle alojamiento inmediato, así que la esconde.

La historia está llena de prejuicios y estereotipos: la chica es completamente inocente, pero se enamora al instante del narrador y le entrega el alma (para el cuerpo había planes) Violeta es una niña sin educación, pero de una gran inteligencia, por lo que en cuanto el narrador, quien es profesor, comienza a educarla en los principios del naturalismo, ella comprende que debe renunciar a ser una "mujer de la sociedad" para convertirse en una "mujer de la naturaleza"

Bueno, la cosa va así: él le enseña los placeres del cunilinguo. Luego la instruye en la filosofía del naturalismo porque "no la quiere tomar sin que tenga conciencia plena", ella entiende el concepto en cinco minutos y se deja tocar, besar, desnudar, acariciar y ¡Párate, párate, párate Violeta! ............ resulta que nuestro héroe quiere seguir la cháchara.
(¡CHIIIIIN!)

Bueno, en esto sabemos que ella es huérfana de madre, con un padre pobre y una hermana que tiene un amante (ahora se da cuenta) El decide conservarla virgen lo más posible porque tiene planes futuros para ella. En mi opinión, el profesor se encontró un buen agujero con el cual divertirse y aprovechó la oportunidad, pero quizás hace 140 años las relaciones pintadas en el librito eran más creíbles (-Papi, papi, me encontré una huérfana idiota, ¿me la puedo quedar para lamerle el chocho? -Mmmmh, sí sólo asegúrate de que no tenga dueño, y lávala antes de comértela)

Aún no terminaba de explicar los planes futuros cuando a Violeta se le calienta la sangre, se monta al profe y da al traste con los planes y con todas las ilusiones de los depravados lectores ..... aquí acaban los detalles heterosexuales de la novela.

Sigue la educación de Violeta con una extensa explicación académica del safismo y el tribadismo, ella comprende de inmediato, porque en la tienda donde trabajaba, una vez la mandaron con una condesa que le metió mano, y que quedó de pasar por ella el siguiente domingo, que convenientemente es el siguiente día. El profesor hace planes para que la condesa tenga una sesión con Violeta, así él podría aprovechar la oportunidad para ver un espectáculo:

—En ese caso, no le demos más vueltas. Ya conseguirás otra novia, no te preocupes que no te quedarás sin esa experiencia.
—Bueno, ahora que me doy cuenta, ¿el señor está celoso?
—¡De una mujer! ¡Y por qué iba a estar celoso de una mujer! Siempre te dejará con las ganas y a mi me vendrá estupendo llegar en ese momento para completar el trabajo.
—¿Y si fuera un hombre?
—¡Ah! —le dije—, eso ya es otra cosa; si me engañaras con un hombre, te mataría.
—Ya era hora —me contestó Violeta—, empezaba a temer que ya no me querías.
—¿Yo, no quererte? ¡Vas a verlo!


Muy bien, resulta que se conocen y después de varios desencuentros tienen una sesión de lenguas. Hay un momento en que, como un Nosferatu, el profe sale de detrás de una cortina sin que la condesa lo vea y completa la faena que Violeta había comenzado. Se hacen amigos y deciden compartir a Violeta.

1º Que Violeta permanecería como mi amante absoluta.
2º Que se la prestaría a la condesa, pero siempre en mi presencia.
3º Que sería una mujer, mientras así se me antojara, pero jamás un hombre para la condesa.
El tratado fue escrito por duplicado y firmado. Una última cláusula decía que si la condesa y Violeta me engañaban, adquiriría, por el tiempo que hubiese durado la confabulación, los mismos derechos sobre la condesa que los que tenía sobre Violeta. (Ojalá pasara en la historia, pero ni modo)


Casi todo el resto del libro son escenas de lesbianismo. Sin ser muy seguidor de las escenas lésbicas, reconozco que el mejor capítulo es el último, hay unas divertidas escenas con frutas y otra asombrosa escena con unos consoladores tamaño ¡AY WEY! con cabello natural, que disparan litros y litros de cualquer líquido con que se les llene, hay uno de marfil con un complicado mecanismo, y hay unos de goma que disparan al apretarles los huevos (igual que yo) ....... se me figura que quien escribió el libro, aún pensaba que lo que le daba el placer a una mujer era la emisión de semen



Y con un cuchillo de plata quitó la piel del melocotón que, igual que el pétalo de rosa doblado en dos había impedido dormir en toda la noche a un sibarita, irritara en su susceptibilidad femenina la mucosa de la condesa; luego partió el melocotón en dos partes, quitó el hueso y lo volvió a su marco.—Ahora —dijo Odette—, qué bueno, qué fresco! ¡Y delirante...!
—¡Oh, si lo pudieras ver...! esa mitad de melocotón parece una parte de ti misma y te confiere una nueva virginidad. Ahora voy a comerte; párame cuando sientas los dientes, o soy capaz de devorarte.
Con la mitad del melocotón apretada por los grandes labios, pegó su boca a la concavidad rosa formada por la ausencia del hueso; luego, con la lengua y los dientes empezó a morder y a rebañar esa concavidad, gozando por el gusto; mientras que Odette con un inenarrable placer, preparada para gozar por el movimiento que impulsaba el melocotón, sentía cómo se le iba acercando el instrumento demoledor que hurgaba y destrozaba el obstáculo que le impedía ponerse en contacto directo con ella.

A final Violeta muere del mismo modo como vivió: de una manera muy idiota. El libraco no es lo máximo, pero es entretenido y es un clásico poco conocido, así que "va de cajón".










Perversógrafo: Sexo vaginal, cunilinguo, tribadismo, voyeurismo, consoladores (¡AY WEY!).


La novela de Violeta
Dumas, Alexandre (padre)
EDICIONES COYOACAN
ISBN: 9706330194
144 pág.

2 comentarios:

  1. de donde lo podria bajar en PDF???

    ResponderEliminar
  2. Mi anónimo amigo........este es un libraco muy barato, en caso de que lo puedas adquirir.
    Sí hay una versión en PDF, por allí anda rondando, pero los que lo tienen son algo celosos de su archivo.
    Quizás si lo pidas aquí, te den acceso:
    http://es.groups.yahoo.com/group/clubliterariodumas/

    sin embargo, el sitio parece no tener actividad :(

    Suerte.

    ResponderEliminar