miércoles, 7 de julio de 2010

Sexo Normal de Steven Appleby


"Toda una vida de pensamientos confusos, inquietos y culpables ha dado lugar a este libro lleno de pensamientos confusos, inquietos y culpables..."

La primera vez que me tropecé con éste libro, fué en un remate de Wallmart...no lo compré por alguna razón, estaba en unos 80 pesos, relativamente barato, pero cuando volví no quedaba ningún ejemplar. Como bibliófilo me dí de topes, pero lo dejé pasar.

Después me lo recomendaron y lo madé pedir en una librería en línea. Pagué el doble por él, unos 155 pesos. Hace unas semanas lo ví en 50 pesos en la librería de viejo que visito. Me di de topes y sólo espero que el diccionario de Cela no se venda de aquí a que vuelva porque me seguiré dando de topes, quedaré tonto y tendré que dedicarme a la política. Un día haré una entrada para que vean la librería de viejo que visito........es escalofriante....bueno, como dijo el adolescente....al grano.

En el estricto sentido, no se trata de un libro erótico, pero a mí me causa tanta gracia que me pone en buena disposición para el doble deporte del Box-Spring. Es un libro con ilustraciones y un poco de texto manuscrito, las ilustraciones son a una sola tinta y en formato bastante libre. Se trata de pasar un rato divertido y absurdo.

CONTENIDO:

Primera Parte. ENTENDERSE CON EL SEXO OPUESTO.
Relaciones, amor, matrimonio y culpa.

Segunda Parte. CUESTIONES PRÁCTICAS QUE DEBEN PREOCUPARNOS.
Sexo, contracepción y mejora de tu aspecto físico.

Tercera Parte. CUESTIONES NO PRÁCTICAS QUE DEBEN PREOCUPARNOS.
Perversiones y desviaciones, la vida sexual de las máquinas y tabúes.

Cuarta Parte. ALEGRÍAS DE LA SOLTERÍA.
Vivir solo, sexo contigo y con ti.

APÉNDICE I. Hombres: la verdad.
APÉNDICE II. El efecto secundario.
APÉNDICE III. Cortejo y reproducción en otros planetas.
APÉNDICE IV. Respuestas a la infertilidad.

El mejor capítulo es el primero, donde con instructivos dibujos intentan describirnos qué es el sexo y cómo son las diferentes clases de relaciones: dos personas, dos personas y un amigo, dos personas del mismo sexo, dos personas del mismo sexo y un amigo, persona de verdad y persona inflable, el señor García y Fido, la señora Ponce y Micifuz, once personas de diferente sexo, el señor y la señora Casal y una visita del espacio exterior, etc.

Si te has preguntado de qué lado se ponden el condón las lombrices de tierra, o si tu tetera no quiere formalizar una relación basada en la atracción física, éste es tu libro.

En la segunda parte, tenemos una guía de posiciones donde podemos ver ideas tan exóticas como poco prácticas: El helicoptero, El tren de vapor, La posición de sexo telefónico (antes del internet así se tenía sexo a distancia), o el 96, posición favorita de los casados, muy cómoda para dormir aunque algo olorosa. Si te gusta que durante el sexo haya penetración, quizás las posturas no te gustarán, pero si necesitas pintar el techo, la posición de escalera de tijera es buenísima.

Hay una guía de juguetes sexuales, una galería de los tipos de condones, como el tejido a mano, el que tiene medidor de CC, o el condón corporal que evita todo contacto (y la respiración, supongo)

En la cirugía plástica, vemos cómo te puedes poner una teta extra o ajustar el pene con una peluca, una defensa de Rolls Royce o un aspersor (¿han limpiado un baño ajeno?)

Algunos utensilios del sexo solitario, como el orificio portátil, son mas o menos normales, pero el tercer brazo ya es una exageración. Hay una máquina abrazadora tan antojable, que si existiera, yo me compraba una.

La imagen de la orgía solitaria no tiene desperdicio......sólo hay una persona en la habitación y está tomando una taza de té. La sección de extraterrestres nos presenta un extraterrestre con un pene tan raro que no sabe que hacer con él y está al borde de la extinción.

Hay una idea genial, yo no sé si a alguien se le haya ocurrido como remedio contra la infertilidad: es una paleta helada de semen................súper.

Bueno, lo recomiendo






Perversógrafo: todo es perverso, no hay sexo explícito, pero todo en el libro es perverso.



Sexo normal
Appleby, Steven
2001
EDC B/GRUPO ZETA
ISBN: 84-666-0371-9
128 pág.

2 comentarios:

  1. Tampoco conozco este título del que hablas. Pero sí tengo un tomo (uno no más) del diccionario de Cela. Cuando lo tengas, comentamos, que me interesa tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Yo ví el segundo tomo del diccionario, en cuanto pueda voy a ver si la librería sigue allí después de la tremenda inundación de ésta semana.

    ResponderEliminar