martes, 5 de octubre de 2010

La hija seducida de Restif de la Bretonne

Este es un raro libro supuestamente escrito en 1792, en la etapa intermedia de la erotomanía  del autor.

La historia es bien simple y bien conocida; Pauline es una inocente niña de 15 años expuesta a un amigo de la familia, quien frustrado ante los intentos de tirarse a la madre, vuelve sus ojos hacia la chiquilla.

Primero comienza a platicarle historias eróticas usando como excusa inocentes pláticas con las descaradas criadas: les cuenta cuentos morales de chicas que fueron masturbadas por sacerdotes, de chicas que se masturbaban solas o acompañadas, historias de seducciones y de los peligros que corren las inocentes vírgenes (como esos malvados maestros de piano que hacen doblete con madre e hija).


Tenemos el cuento de la pobre chica que al ser violada por una banda de maleantes se excita tanto que se despierta su ninfomanía y que hace huir a sus exhaustos violadores después de hacerlos que la penetren todos a la vez.


Bueno, el señor L.D.M.E comienza a tomarse más y más confianzas con Pauline, primero una sobadita, luego le tocas las tetas, luego se las besas, luego se las muerdes y ya sabemos cómo termina ésto, ante las quejas de Pauline, los padres nunca pusieron cuidado, así que pronto tenemos la famosa escena de una desfloración ardiente y llena de deseo.


Luego él le exige fidelidad, ante el miedo de haber despertado demasiado pronto su ninfomanía. Pero es demasiado tarde, Pauline comienza a acostarse con toda la ciudad, hasta quedar embarazada. L.D.M.E. le recomienda huir de la casa parterna, y le consigue alojo en una pensión "de las caras" (al no encontrar algo más económico). Llega a una casa alegre, donde es bien atendida hasta dar a luz.

Allí conoce a Babet, una desvergonzada total. Se cuentan a detalle sus intimidades (me refiero a una buena parte del libro) y deciden vivir juntas cuando salgan.

Lo apreté con fuerza hacia mí con esos cojines regordetes cuyo encanto hace olvidar las vergüenzas de la naturaleza; unos movimientos deliciosos terminaron de aclararle la situación al feliz muchacho.
Sus manos de deleitaban oprimiendo dos recias manzanas de ardiente carne, o pasaban, crispadas y frenéticas, a buscar encantos más encendidos, mientras mi boca, ávida de goce, lamía y mordía, enardeciéndole en juego deleitoso.
Sentí el momento en que Venus recibió su primera ofrenda: el placer nos aniquiló al mismo tiempo, pero a mí me invadían las sensaciones más deliciosas y me asombraba de la prodigiosa distancia que hay entre la felicidad de un hombre que transforma a una niña en mujer y el de una mujer que recibe las primicias de un candidato al amor.

L.D.M.E había estado al lado de la madre todo este tiempo, para consolarla, cuando se da cuenta de que ha sido engañado por Pauline, hace un plan para deslindarse de la paternidad del niño dado en adopción, y la delata ante los padres para que la encierren en un hospital para prostitutas, mientras le dice a la chica que se la llevará a vivir con él. En un equívoco, arrestan a Babet y es abandonada en el hospital, mientras Pauline se va a vivir al departamento que el amante de Babet le tenía.



Este personaje, ve su buena suerte: la chiquilla no tiene a dónde ir, si escapa será encerrada, así que  decide esconderla en otro departamento, mientras los padres la buscan como locos para encerrarla. Allí, con la ayuda de la criada, tiene sexo violento con Pauline, bofetones, latigazos, golpes, violaciones vaginales y anales, golpes en las tetas...........parece que Restif no era tan lejano a Sade después de todo. 










Antes de que Pauline tuviera tiempo de obedecer, él ya la cogía del cuello y la obligaba a arrodillarse, aplastando su rostro contra su sexo.
-¿Es que no sabes abrir la boca?
Le levantó la cabeza, cogiéndola por los cabellos, y mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, Pauline abrió su boca cuento pudo. El impacto casi la ahogó y luego le produjo arcadas, al tocarle lo más hondo de la garganta; luego sintió los tirones del cabello y la aspereza irritante que le producía el vello en el rostro.


Pauline vive un año con su violento mecenas; al cabo de un año se entera que su madre ha muerto debido al dolor causado por su partida. Escapa de su carcelero sólo para encontrarse con una matrona que la quiere para prostituirla, pronto la vende como su hija inocente a un joven igualmente inocente que quería una amante para no tener que casarse.


Ellos, al fin jóvenes se enamoran en contra de la recomendación del preceptor del joven, quien quiere preservarlo de engaños y desilusiones. Al cabo del tiempo, el anciano preceptor se da cuenta que la chica no es la hija de la prostituta, sino que es su propia sobrina. El viejo no tenía conocimiento de que Pauline no era tan virtuosa como aparentaba, así que muy contento sigue con el trámite de la boda.

En cuanto Pauline se siente segura, se revuelca con un empleado y se va a las Tullerías a buscar penes qué exprimir. Se encuentra con un conde de quien se hace amante al tiempo que conservaba la seguridad que el joven le daba.


Un día descubren la verdad, que había huido embarazada y la echan a la calle. Pronto ya está arrestada y se encuentra de nuevo con Babet, quien la introduce al lesbianismo. El conde las saca del internado  a ambas para hacer sus diversiones. Una vez fuera, se revuelcan con quien tienen oportunidad, por dinero o por placer, hacen tríos, cuartetos.....una maravilla de chicas.


Pauline se hace mantenida del conde y Babet saca su credencial de prostituta. Un día se encuentran a un señor maduro y se lo llevan para hacer un trío, Pauline reconoce a su padre, le cuenta toda la historia y  deciden "hacer justicia": Le exige a LDME que se case con su hija o lo meterá a la cárcel.


Se casan, y en la noche de bodas se arma una orgía marcadiablo con amigos y amigas en un difícil amasijo; orgía a la que LDME no es invitado a participar, sino como simple espectador.


Pronto, cansado, LDME se queja ante la justicia, mientras ella lo acusa de impotencia, y por alguna razón LDME termina en la cárcel de la que sólo sale tras la revolución francesa.


Ellas se hacen lesbianas públicas y prostitutas. Un día se encuentran a LDME en el arroyo, tratan de seducirlo y luego lo acusan de violación, se burlan de él y lo mandan golpear. El termina suicidándose y ellas en la cárcel.

El tono de la obra es de advertencia, pero el tono erótico no se puede ocultar, aunque pretenda ser moralizante, resulta ser exactamente lo contrario debido a las detalladas narraciones de los actos sexuales.









Perversógrafo: sexo oral, anal, vaginal, etre las tetas, incesto, anticlericalismo, violación, fetichismo de zapatos, masturbación, estupro, sadismo, flagelación, orgías, irrumación, tríos, prostitución, pederastía, lesbianismo.


La hija seducida
Nicolas Edma Restif de la Bretonne
2007, 1ª ed.
BYBLOS
ISBN: 9788466632935
208 pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario