jueves, 31 de marzo de 2011

Marionetas del pene de Simon Morley y David Friend

Vamos a jugar al "No mames". Existe un libro que, según sus autores, trata sobre el antiguo arte australiano de la papiroflexia genital (Aquí, todos responden "No mames") 

Para el que tiene una pareja aburrida; para el que dice saberlo todo, para el que está triste o para el que gusta de aprender cosas nuevas.

No les voy a mentir, no tengo éste libro, en un par de ocasiones lo he hojeado en la librería de viejo, pero no lo he comprado porque no me atrevo.

Bueno ¿Y qué tengo que decir de un libro que ni siquiera he leido? No mucho; los autores son un par de locos que dicen haber descubierto un arte ancestral. Este par de locos no se dedican a escribir libros sino a hacer obras de teatro donde presentan su repertorio de trucos genitales.

El libro se reduce a enseñar paso a paso cómo se hacen dichos trucos. Con diagramas, fotografías y descripciones explícitas. "La hemorroide", "La tanga",  "la hamburguesa" o "el hot dog", etc.

El pene, después de todo, puede ser un objeto divertido y un buen juguete aún sin erección.

Los invito a ver la obra, alguien la dejó por allí en el infernet. Dura sus buenos 50 minutos, pero verán que para divertirse con un pene no hace falta que esté en erección, y que ese sueño recurrente en donde estás desnudo frente a un público, puede ser tu lanzamiento al estrellato.

Incluso, un día puedes pensar que tu trabajo apesta; entonces te acordarás que podrías estarte haciendo nudos en los huevos frente a cientos de borrachos y reconocerás que no estás tan mal.

Bueno, no les cuento........véanlo por ustedes mismos:



Les Marionnettistes du interdit -16 ans por Francki94

No sé si compraría éste libro, supongo que es demasiado gráfico, hasta para mí (un perro desvergonzado) pero supongo también que les puediera interesar saber que se puede escribir un libro sobre cualquier cosa.











Marionetas del pene: El antiguo arte australiano de la papiroflexia genital
Simon Morley y David Friend
Editorial Martinez Roca
Agosto 2003
ISBN: 84-2702-979-9
80 pags.

2 comentarios:

  1. Lo vi el otro día y se me pasó comentarte. Me hizo gracia, y yo le pondría un puntito más en la gradación de calentura...

    ResponderEliminar
  2. Por el tráfico que generó y por los comentarios de otros blogs, me doy cuenta que a muchas personas le gustan los penes.

    Yo....bueno......soy mas de tetas.

    ResponderEliminar