martes, 20 de diciembre de 2011

Sonetos Lujuriosos de Pietro Aretino Parte 4



Soneto IX

-Tienes la verga en el coño y ves mi rabo,
y yo veo tu culo cómo está hecho.
-Mas podrías decir que no estoy cuerdo,
porque donde tus pies tengo las manos.

-¿Asi crees poder entrar?, ¡vamos!,
un bestia eres, y no lo lograrás
porque el follar mejor encontrarás
cuando ambos nuestro pecho juntamos.

-Yo os quiero follar con maña, comadre,
y el culo mil veces acariciar
con dedos, polla y lengua fornicar,

que vais a sentir un placer, hermosa
un no sé qué más dulce que el rascar
de duquesas , las reinas y las diosas

Al final me diréis una cosa:
que es estas ceremonias soy un misterio,
más tengo la polla pequeña y desespero.



Soneto X
-Me perdonarás, pero en culo la quiero.
-Señora, no quiero cometer tal pecado,
porque esa es vianda de prelados
que para siempre el gusto han perdido.

-Vamos, métela aquí. -Que no. -Que sí.
-¿Por qué? , ¿no se usa ya el otro lado,
o sea, el coño? -Sí, pero es más grato
por detrás que por delante la verga así.

-De vos dejarme quiero aconsejar.
Vuestro es el carajo, y si así os place,
como a carajo le debéis mandar.

-Aceptado, mi bien, métela de lado:
Por aquí, así, y no te corras todavía,
Oh verga, buena amiga, oh verga santa.

-Metétela toda entera
-Ya ha entrado toda dentro ¡qué placer!,
y así quisiera estar sentada un año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario