martes, 10 de enero de 2012

Sonetos Lujuriosos de Pietro Aretino Parte 6



Soneto XIII

-Dame la lengua y apoya el pie en el muro.
Aprieta con las piernas estrecho estrecho.
Ponte boca abajo sobre el lecho,
que nada sino follar me interesa.

-Ah, traidor, el carajo tienes duro.
-Oh, que dulzura la de tu coño.
-Un día metérmela en el culo te prometo,
y que saldrá limpia te aseguro.

-Gracias te doy, querida Lorenza
y me esforzaré en servirte, pero empuja
empuja como hace la zapatera.

-Ahora mismo ¿y tú cuándo corazón?
-En seguida; tú dame la lengüecita,
que me muero. -Yo también, y tú eres la razón.

-Entonces, ¿cumplirás?
-Ahora mismo, ahora lo hago, señor mío,
ahora lo hago –Y yo. -Ay de mí. –Oh Dios.


Soneto XIV
-No tires, Cupido sinvergüenza, chulo,
de la carriola. Párate, borrico,
que quiero dar por coño, y no por culo,
a quien me toca la polla, y yo me río;

En los brazos y en las piernas confío,
mas tan incómodo estoy, no te engaño,
que así hasta un mulo, en una hora moriría.
Sin embargo, soplo y con el culo grito.

Si acaso te cansaras, Beatriz,
me habrás de perdonar, porque ya sabes
que follar en esta postura me destroza;

y si no tuviera tu culo por espejo,
sosteniéndome así, en ambos brazos,
Nunca concluiría asunto nuestro.

Oh culito blanco y rosado,
Si mirándote no me llenas,
No tendría la verga tiesa apenas.



2 comentarios:

  1. Hola Lepis:
    Veo que te estás divirtiendo con los sonetos de Arentino. Suavena y suarroz!!
    Lo que si me causó repeluz fue pensar en el gran Hokusai como comiquero... no dudo de su espítitu lúdico, ... bueno, a la mejor es que de pronto me pongo serio de más.
    ´Ta bien... me río del apunte -porque es innegable que el maestro tenía ganas de bromear con su lector-, aunque sí anotaré que existen rollos (shungas) elaborados como aventuras, eso sí, "auténticos comics" creados para mover a risa.
    Zas!
    Te dejo un abrazo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, el problema de los sonetos del Aretino es que ningún blog los tiene completos, con sus dibujos en orden.

    Yo pienso que Hokusai se pasaba de payaso de repente. No dudo que su obra seria sea seriamente seria en serio. Pero Hokusai hacía Shunga, como la mayor parte de los artistas, para completar la chuleta y llegar a fin de mes, así que no tenía necesidad de ponerse muy serio en una pieza que no iba a darle prestigio como artista.

    Pero como siempre, puedo estar equivocado, sólo es una impresión que me causan algunos de los diálogos y detalles de las imágenes. El punto conmigo es que no me puedes tomar demasiado en serio tampoco .... yo no lo hago, porque ya me conozco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar